Comunicado: Se pospone la realización del congreso Latinoamericano de Secretariado – Bolivia 2020

Estimadas y estimados colegas de Secretariado. Frente a la situación internacional generada por el COVID – 19, que ha cerrado fronteras en  varios países de América Latina, Grupo Excellentia a decidido POSPONER la realización del III Congreso Latinoamericano de Secretariado, que originalmente se llevaría a cabo del 23 al 25 de abril próximo en Santa […]

Estimadas y estimados colegas de Secretariado.

Frente a la situación internacional generada por el COVID – 19, que ha cerrado fronteras en  varios países de América Latina, Grupo Excellentia a decidido POSPONER la realización del III Congreso Latinoamericano de Secretariado, que originalmente se llevaría a cabo del 23 al 25 de abril próximo en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

Considerando que el congreso de secretarias promueve el fortalecimiento de la profesión, la decisión tomada tiene por objetivo fundamental proteger la salud de nuestra comunidad y contribuir a las medidas de nuestras autoridades.

La nueva fecha del Congreso, se indicará oportunamente apenas se cumplan con las garantías necesarias para su realización. Desde ya muchas gracias por su comprensión y esperamos encontrarnos pronto.

Un cordial saludo. Edith Blas
Para mayor información pueden escribirme al

+51 9591476794

Comparte esta publicación